Participa del interesante debate sobre Refugio e Inmigración

Tras la gran cantidad de inmigrantes que está recibiendo nuestro país, la Sociedad de Beneficencia Siria junto a la Federación Palestina de Chile, invitan a toda la comunidad a participar del debate, “El rol de los diputados en el Refugio e Inmigración”, a realizarse el próximo jueves 9 de noviembre, en el Club Sirio Unido.

Desde el parlamento se discutirán estos relevantes temas que tanto nos compete, por lo que los candidatos a diputados al distrito 11 (Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea), darán a conocer sus propuestas en torno a mejorar los programas de refugio e inmigración.

Los candidatos que participarán de este foro, representan a los tres conglomerados de nuestro país. Tomás Hirsch (Frente Amplio), Mauricio Abu-Ghosch (independiente Nueva Mayoría) y Pablo Terrazas (Chile Vamos) y será moderado por el académico y doctor en Comunicaciones, Fernando García Naddaf.

Es importante nuestra participación, ya que podremos conocer de los propios postulantes el Congreso, sus programas y miradas en torno a este gran tema. El público asistente, podrá participar activamente del debate con sus preguntas.

Posterior al debate, los candidatos, compartirán un café con el público, donde podrán conversar directamente con ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *